viernes, 11 de mayo de 2007

SUBLIMATRIX


Reaunudamos las post de Circulo de Artes visuales con una recomendación que sabemos que a más de uno le gustará. Sublimatrix, the tranfigurative and esoteric art of A. Andrew Gonzalez, es una web dedicada a la obra de este artista que expresa su arte a través de imágenes que tienen que ver con la metafísica, el esoterismo y otras corrientes del pensamiento y creencias que están bastante difundidas y enraizadas entre nosotros.

Su arte es su creencia y el dibujo su herramienta. Entre la ilustración y la pintura, como tantos grandes, retoma el dibujo y recuerda incluso a ciertas obras de los prerrafaelistas.
Aconsejable al visitar Sublimatrix, además de conocer toda la galería de obras de este artista, es consultar el apartado de links donde se puede pasar horas mirando paginas y galerías virtuales de artistas, muchos de ellos totalmente desconocidos en la "actualidad del arte contemporáneo" y que van en diferentes medidas de calidad y virtuosismo, desde el arte esotérico hasta el surrealismo, desde la figuración hasta la abstracción y desde la pintura hasta el arte virtual pasando por las tres dimensiones. Seguramente nos encontraremos con más de una sorpresa.
A este apartado le haremos próximamente un post para recomendar más en concreto ciertas galerías de artistas y profundizar más en su obra.
La recomendación y haber conocido la web Sublimatrix y sus links ha sido gracias a nuestro amigo Cristian, diseñador, artista e incondicional partidario del arte como modo de vida. Agradecemos su colaboración para dar a conocer otras fronteras.
Emmanuel Luna

No hay comentarios: